Entrada destacada

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

viernes, 22 de marzo de 2013

Acumulo por si acaso...

La Psicología Espiritual y el miedo a la carencia. 


Por qué los seres humanos vivimos siempre con miedo a que nos falte el dinero y por ende, todo lo que necesitamos para vivir?
En principio, la mayoría de las personas considera el dinero solo desde el punto de vista material, tangible, y omite la consideración de lo que la materia conlleva, que es la energía.
Entonces,el dinero es básicamente una energía(que vemos materializada en billetes)y que es atraída dependiendo de como estemos vibrando.Si, de cómo nos comportemos respecto de esa energía, será el resultado.


Solo creo en lo que veo

Ahora bien, partiendo de la pregunta que nos hacíamos al principio,- y bajo la mirada de la Psicología Espiritual-, podemos comenzar a esbozar una respuesta: el miedo a no tener, proviene de la falta de información y de un estado de conciencia ,que desconoce la existencia del mundo cuántico, energético, invisible pero realmente existente y generador de causas y consecuencias.
Si solo creo en lo que veo,- en este caso los billetes-( y este mundo material), entonces correré detrás de ellos y seré su esclavo. Pues, cuanto más corra, menos lo alcanzaré. Por qué? Porque esa energía escapa de quien tiene miedo a la carencia, que es básicamente falta de fe en el suministro ininterrumpido del Universo  para todos los seres.
La energía del Cielo, funciona mas o menos así: si el mensaje que emito es "tengo miedo de que no me llegue", entonces el universo responderá a mi pedido. Nada me enviará. Es la profecía auto cumplida.  Se ve claramente como soy gestor de mi propia carencia?
También escapa de quienes vibran en un nivel de conciencia donde buscan su propio beneficio. Es muy común ver que el dinero así obtenido, tarde o temprano ( incluso de generación en generación), se pierde. Al revés, quien busca dar un plus por lo que hace/ vende, y se enfoca en el bien de muchos, de manera altruísta, conseguirá que la prosperidad y la abundancia toquen a su puerta. En esta época de inicio de Ciclo, nueva Era de Luz, veremos cumplirse indefectiblemente esto último.


                                                 Un pasito mas...

¿Qué nos explica la Psicología Espiritual acerca del miedo?
Que es básicamente una creación mental, que -dependiendo de cada ser humano- tiene que ver con factores de identificación dentro de su constelación familiar, mandatos, sistema de premios y castigos que se van arrastrando desde generaciones de ancestros, estado de conciencia individual, nivel de evolución espiritual, karma, entre otros.
Tengo miedo a no tener...Y por ende a no conseguir mis objetivos en este mundo material. Solo me enfoco en un nivel. Desconociendo todo el resto, me voy cavando mi propia fosa...
Luego me digo: por que tengo tanta mala suerte? o por qué nada me sale bien? o por qué si trabajo y mucho no logro tener dinero?

Cambio de paradigma: hago que el  dinero trabaje para mí y no al revés.

Si estoy atento al aprendizaje que esta época me acerca desde la mirada de la Psicología Espiritual, que básicamente integra a la emoción, lo energético, lo cuántico (que existe en toda y cada cosa que vive en la Creación), entonces avanzo un paso más y comienzo a trabajar sobre mi propia mente: exploro lo que pienso, cómo lo pienso, cuales son mis limitaciones, limpio mandatos familiares y hasta ancestrales, y trabajo sobre la limpieza de mis emociones tóxicas, básicamente aumentando mi nivel de confianza y de FE . Crezco en la certeza de que todo lo que necesite, me será concedido, porque estaré vibrando energéticamente en el nivel donde se que existe la abundancia y también es para mí. Trasciendo el nivel donde abunda la carencia, la ignorancia en las Leyes del universo y del espíritu y comienzo a experimentar como la energía del dinero y de la materia se acerca a mí....
No es magia, es trabajo, sostenido, conciente, disciplinado y confiado en la conexión con el plano Divino que siempre vela para que los seres humanos podamos volver a ser felices.

No te olvides: es una época de Luz, donde veremos transformaciones que nunca antes hubiéramos imaginado....Solo hay que seguir creciendo en nuestro nivel de conciencia y de Fe.El resto, será para el disfrute...

No hay comentarios:

Publicar un comentario